01 diciembre, 2012

Villafrancapullos del Panadés

También conocido como Villafranca del Penedés.

Atención a la noticia:

La bandera española no ondeará en Villafranca del Penedés gracias a los mismos que queman fotos del Rey

El PSC ha permitido, con su abstención, que los independentistas del CUP –grupo convocante de la manifestación de Gerona en la que se quemó un retrato del los Reyes– tumbasen una moción del PP que pedía que ondease la bandera española en el Ayuntamiento. Al final se aprobó una enmienda para que sólo ondee la catalana en un pleno interrumpido por los gritos de decenas de independentistas. El juez Pedraz, por su parte, ha identificado al segundo de los encapuchados que quemó la imagen de los Reyes. 

   

No me gusta el cava, la verdad, así que ni siquiera tendré el problema de plantearmelo porque no lo compro, pero esta panda vive del cava en su mayor parte, pues el pueblo es más conocido (y gracias) al cava que a estos incidentes. Creo que no deberías dejar de comprar cava catalán si te gusta; en lugar de eso, hay que acabar con estas tonterías... que tenemos un gobierno que está para algo y no debe permitir que estos analfabetos anden sueltos. 

Lo malo es que esto último, visto lo visto, no va a suceder... así que cada uno actúe como estime necesario...

2 comentarios:

  1. uff... a mí esto también me inpigna tío... qué me vas a contar a mí que vengo del norte, donde sacar el dni ya es motivo para que los "coeficientes intelectuales más altos que jamás han existido en la historia del universo", eso sí, hasta el big bang, te miren mal... y digo yo, ésta gente no tiene nada mejor que hacer?

    ResponderEliminar
  2. Debe ser eso... que no tienen nada mejor que hacer!
    Con esos coeficientes no.

    ResponderEliminar