18 diciembre, 2014

Y hablando de Chávez, Pablo Iglesias y Willy Toledo

Hace año y medio, en una de mis entradas sobre Personajes Célebres, hablé sobre Hugo Chávez. Yo por aquel entonces no conocía a Pablo Iglesias, ni sabía de las aficiones de Willy Toledo... De hecho, no me podía imaginar que alguien en España amara a este personaje célebre. No podía imaginar que alguien lo idolatrara cuando de lo que yo hablaba en esa entrada eran: Corrupción, dictadura, asesinatos, déficit o inflación. Los datos estaban ahí y parecía imposible que alguien se fijara en ese sujeto.

Pero luego llego Podemos.

Y se les empezó a relacionar con Venezuela y... en fin, mejor vean el vídeo:

                                      

No logro entender que alguien pueda llamar a Hugo Chavez "nuestro hermano". Es que no entiendo lo que pretende. Que alguien me lo explique, si es que eso es humanamente posible. 

Claro, que si por otro lado habla de que no le gustan los políticos corruptos que tenemos en España ni el hecho de que no den la cara o cosas así... pues Willy, a mí tampoco; pero una cosa no tiene que ver con la otra. Así que mejor dedícate a la comedia, ya que sigues día a día demostrando que se te da muy bien, y vuélvete a Cuba a por tu ración diaria de arroz. Y déjanos en paz, que al menos yo, con éstos videos, me pongo malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario