28 diciembre, 2014

Mentiras y leyes de transparencia.

¿Alguien se cree algo de lo que dicen los políticos? Es más, ¿Alguien se cree algo de lo que dice nadie por la TV? Aparte de las mentiras sobre la recuperación de la economía, que lo único que pretenden es captar votos para el PP y encaminar a la masa borreguil de este país a seguir votando a la casta bipartidista que tanto asco me da, lo último en calumnias ha sido lo de la ley de transparencia, que más que una mentira, es un insulto a la inteligencia de todo ser vivo (y lo de inteligencia tendría que ponerlo entre comillas) de este país.

¿Cómo puede alguien creerse que un político de estos cobra unos 70-80 mil euros al año? Es que veo la vida que llevan y me da la risa de que siquiera pueda plantearse. Alguno quizá tenga sus negocietes por ahí, pero la mayoría lo que tienen son unos chanchullos y unas primas que no caben ni por el Arco del Triunfo. Cada Eurodiputado, por poner un ejemplo, maneja unos 500.000 euros al año (esto es, más de 35000 euros al mes); y esta cifra no se puede ni comparar siquiera a lo expuesto en la dichosa página de transparencia. (Y luego alguno se atreve a decir que va a donar parte de sus 6000 euros al mes a la beneficencia…)

No veo mucho la tele… así que no lo puedo afirmar categóricamente, pero no ha salido ningún periodista diciendo que esos datos no se los cree. Claro, imagino que no les conviene, cuando ni siquiera ellos están libres de pecado. Cada periodista (hablo de los de primera línea) es una sociedad anónima, así que todos sus gastos son de empresa, con lo cual, al final pagan muchísimos menos impuestos que cualquier trabajador normal. Así que ellos pueden decir que cobran X, cuando, al final, también eso es una patraña.


Así que menos leyes de Trans-Apariencia, menos samba y mais trabalhar por el bien de este país, que parece que algunos olvidan que son responsables de la vida y el bienestar de 40 millones de almas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario