16 junio, 2016

Unidos Podemos subirá la luz más de un 40%.

He escrito en este blog ya muchas entradas sobre el sector eléctrico. Hace poco, de hecho, hice una serie de 5 entradas explicando bastantes cosas sobre el tema. Hoy me toca copiar una que no es mía, publicada recientemente por el periódico "El Español" y escrita por Daniel Lacalle. 

Recomiendo su lectura porque estoy totalmente de acuerdo con lo que dice. 


Y luego no digáis que no os lo advirtieron. 

El programa de Unidos Podemos es una farsa populista e incumplible que simplemente se aprovecha de la mala época en la que estamos (a la cual, desde luego, poco han ayudado las formas y las políticas del PP). Se aprovechan de lo mal que lo está pasando la gente y de la poca empatía de Rajoy y sus secuaces para engañarlos convenciendolos de que con Unidos Podemos vamos a estar mejor, y nada más lejos de la realidad. (Ojo, que no estoy diciendo que estemos bien con el PP tampoco, ni mucho menos, ya he dicho en más de una ocasión que ni les he votado nunca ni pienso hacerlo en el futuro). 

Y ahora habrá gente que se atreva a decir que sabe más de economía que Daniel Lacalle o más que yo de energéticas (no quiero sonar como un engreído, lo siento), que llevo trabajando 10 años en el sector. (Hay gente que sabe mucho más, por supuesto, pero éstos no van a venir a rebatir estos posts con gilipolleces). 

En fin, que si quieres, también te enlazo mi entrada "Desmontando el acuerdo de Podemos e IU punto por punto", que puede resultar interesante, porque algo ya comenté sobre el tema. 

2 comentarios:

  1. Si escribes "subirá" das por hecho un resultado o adivinas el futuro. Mejor "subiría" y no quedar como analfabeto.
    De nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El título que he puesto es el mismo que el del enlace; por lo tanto no es mío. Si te leyeras las cosas antes de opinar, mejor, porque sino "podrías" quedar como un gilipollas.
      De nada.

      Eliminar