13 noviembre, 2014

Resaca del 9N

Lo de menos es el resultado, y eso teniendo en cuenta que fuera cierto, porque yo no me lo creo. Y más con noticias como la siguiente:


Y es que teniendo en cuenta como se organizó todo, era de esperar que pasaran cosas así. Y ya se que esta noticia concretamente bien podría ser falsa (cada uno se cree lo que más le gusta), pero visto lo visto, no es más fácil pensar lo contrario?

De todas formas ya he dicho que lo de menos es el resultado. Lo importante es que este tipo de actos no traen nada bueno; lo único que generan es odio. Y el que no lo entienda así, no vive en este mundo.

Ahora empiezan a pensar en el siguiente capítulo. A ver cuanto dinero de todos los españoles supone esta vez (porque no quiero ni pensar en lo que se han gastado en esta campaña).

Y el gobierno sigue sin dar la cara.

Es lamentable que se haya llegado a este punto. Que a la gente se le haya comido el coco de semejante manera. Que no se atengan a razones. Da rabia. Ignorantes. Inconscientes. Os dejais llevar por la situación económica del país, por la crisis política que padecemos... y encima os haceis las víctimas. No creaís que vaís a vivir mejor con una hipotética independencia, al contrario. Los que os gobiernan son de la peor calaña. Vosotros sois como el resto de españoles. España os daría la espalda. En Cataluña crecerá el odio, la crispación, la tensión y la tristeza. Y vosotros formareís parte de ella. No formaríais parte de Europa, eso por supuesto. Seguireís necesitando el español. Vuestra historia será la misma hagaís lo que hagaís en un futuro. Sereís unos infelices y encima arrastrareís a muchos que podrían no haberlo sido. Pensarlo bien. Cambiemos juntos el futuro de España. Y cuando todo esto esté olvidado, recuperareís vuestras viejas amistades y vivireis más felices.

                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario