03 julio, 2014

Desde la última vez...

El inpignado ha vuelto!!! Y aunque voy a estar más ocupado con otros proyectos, seguiré publicando de vez en cuando alguna entrada y contestando todos los comentarios/sugerencias que reciba. 

Desde mi última publicación han pasado varias cosas que no quiero dejar de comentar…me las he estado guardando todo este tiempo y tengo que soltarlas, lo siento!

Aunque ahora ya casi nadie se acuerde, vivimos otras elecciones europeas, y con ellas, como no podía ser de otra manera, alguna que otra polémica. Fue un inoportuno comentario machista de cierto candidato, un tal Cañete, que, digo yo que no habrá cosas más importantes de las que hablar, acabó siendo el tema principal del debate entre los dos grandes partidos; lo cual, como tampoco podría haber sido de otra manera, fue realmente lamentable. Dichos partidos poco a poco van perdiendo credibilidad y por lo tanto, votos, lo cual la verdad es que me alegra de sobremanera (aunque he de decir que la cosa va muuuuuuy lenta). Y es que siguen siendo muchos los que les continúan votando, quizá una gran parte de sus votantes vivieron la post-guerra y no cambiarán de voto por nada del mundo, algunos de ellos ni siquiera tuvieron la oportunidad de ir a la escuela… pero bueno, que poco a poco éstos cada vez son menos y la gente empieza a ver la luz… Aunque dentro de eso a lo que llamo luz esté uno de los grandes beneficiados: "Podemos". Sobre dicho partido político dedicaré una entrada en exclusiva, ya que quiero estudiarlo mejor. En cualquier caso, sí puedo adelantar que en un principio ví su éxito como una buena noticia. La gente necesita algo nuevo que los motive, y a nada que se le da publicidad a alguien con ideas nuevas, la gente lo vota. Lamentablemente no se ha hablado en todo este tiempo de “Movimiento Ciudadano” o de “VOX”… Pero bueno, ya sabemos que la prensa está comprada por la casta política que nos gobierna, y a todos éstos les tienen miedo, y mucho. Porque con ellos terminaría su chollo. 

Otra noticia que ha sido de gran calado en estas últimas semanas fue el asesinato de Isabel Carrasco. Es una noticia triste, no hay duda, un asesinato a sangre fría siempre lo es. Se habló mucho de los mensajes que circularon por las redes sociales y que daban muestras de alegría ante tal hecho y creo que incluso se llegó a detener a alguno de los internautas. Todo ello no es si no el reflejo de una sociedad que hace tiempo perdió la paciencia con la clase política…Y no quiero darle más vueltas. Podría hacer una lectura similar de los también polémicos mensajes que se colgaron tras la cogida de un torero también uno de éstos días atrás. 

Se ha hablado también de los cambios en el PSOE. Abandona Rubalcaba (por fin una buena noticia). Y con ello llegó una ingente cantidad de propaganda que le dio la prensa de este país a un partido que agoniza, y en sus últimos intentos por ganarse a los votantes que ya tiene perdidos, realiza unos cambios a la desesperada e intenta dar una imagen diferente… pero no se engañen, son los mismos ladrones de siempre. 

Ni que decir, hace un par de semanas, lo que dio de sí el desalojo de una enorme casa okupa en la ciudad condal. Mano dura es lo que hace falta. Que ya estamos pagándoles los caprichos a todos los vagos de la casta política de éste país, como para encima pagárselas a los vagos de los perroflautas que quieren vivir fuera de la ley, pero a costa de los demás. 

Y por fín llegó la abdicación de Juan Carlos I y la posterior subida al trono de Felipe VI. Que digo yo, la de gente que se moviliza en contra de una monarquía como si no hubiera otras cosas de las que hablar en éste país. Algo tan insignificante como la monarquía española, es curioso que genere tanta polémica. En cualquier caso, ya dije lo que pienso hace tiempo, y sigo pensando lo mismo. Puedes leerlo AQUÍ.  

Y lo de que la selección Española de fútbol haya sido desclasificada del mundial de la manera en la que lo han hecho, no creo que sea una noticia que tenga que pasar desapercibida. La selección española vende si gana, la marca España crece y los ánimos y el orgullo nacional también… así que una derrota así, me parece una triste noticia. Pero ánimo que en la próxima eurocopa la liamos!

¿Alguien considera que me dejo algo importante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario