17 noviembre, 2013

Sigo sin entender como puede ser que anden sueltos...

¿Qué está pasando? ¿Cómo puede ser que terroristas o violadores anden sueltos y no se pueda hacer nada? Me niego a creer que deba ser así. Esto es de lo más bajo a lo que podía llegar esta sociedad. 
71 violaciones y anda suelto. 
24 asesinatos y anda suelto. 

De verdad que no tengo palabras para expresar el asco que me dais, políticos, incapaces de hacer nada.

No es justo. 

Cambia leyes, haz lo que sea, pero que esa gente no ande suelta por ahí, porque volverán a actuar. Lo sé. 

CADENA PERPETUA YA.

Inmaculada Noble, Ines del Rio, Andoni Alza, Antxon Lopez Ruiz, José Félix Zabarte, Gonzalo González Cordero, Pedro Juan Odriozola, Juan Maria Gabilondo, Pedro María Rezabal, Francisco Javier Lujambio, Raúl Ibáñez Díez, Olga Oliveira, Pompeyo Miranda, Pablo García Ribado, Pedro Luis Gallego.... me da asco hasta escribir vuestros nombres en mi blog. Ójala existiera el infierno para que os pudrierais en el. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario