16 mayo, 2013

Why do i like America

Son los amos del mundo, para lo bueno y para lo malo. Pero porque pueden. Y me alegro que sean ellos los que pueden, la verdad, pues me siento más seguro sabiendo que son ellos y no cualquier otro de los que los critica.
Cualquiera que tiene el poder, lo va a utilizar para su propio bien. Y es que tontos no son. Pero creo que el sentido de la justicia que tienen al menos a mi, me parece digno de alabanza. Si has hecho algo malo: pagas y punto. Y da igual si te tienen que ir a buscar al fin del mundo. (Ojala aprendiéramos un poco de eso por aquí).
Si hablamos de trabajo, también son los mejores. Lo que hacen, lo hacen bien. Son serios como ninguno en el trabajo. Tienen mucho sentido común. Voy a poner un ejemplo que explica muy bien la diferencia entre ellos y nosotros, en este sentido. Es un ejemplo tonto, pero es real. Una persona se compra allí un objeto X y se viene a España con él. Al llegar aquí, se da cuenta de que está defectuoso y lo manda a la empresa americana que lo fabrica. Al cabo del tiempo, recibe un objeto X, desde USA, nuevo! Pues bien, esa misma persona, se compra un objeto Y en España (en cierto modo parecido al objeto X) y resulta defectuoso también. Lo manda a la fábrica española, al igual que hiciera en el caso americano. Lo único que recibe es una carta pidiendo perdón por ello, explicando que habían utilizado unos materiales incorrectos y que están trabajando para mejorar. Es un ejemplo tonto, pero se ve un poco la diferencia entre una empresa seria y responsable y otra que no lo es. Pues así, en todo lo demás.
Su amor por su patria me encanta, la verdad. Eso hace que un país funcione de verdad.
Y el país es precioso. Enorme. Preciosos paisajes y bonitas ciudades. Me encanta.

                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario