26 septiembre, 2015

El vot de la teva vida por los cojones

No va a ser el vot de la teva vida, caballero, aunque le hayan hecho creer que vaya a ser así. 

Que Cataluña no se va a independizar de España, eso lo sabe ya casi todo el mundo, menos usted. Lo van a intentar, si ganan, pero el intento y su posterior fracaso se convertiría en la desilusión de muchos, que creían que sus vidas iban a mejorar en todos los aspectos. La desilusión pasará a ser enfado, que se convertirá en odio hacia todo y que acabará generando más y más tristeza, y no solo de los que creían que podría ser posible, si no de todos los que viven a su alrededor y que estamos HARTOS. 

En el discurso de ayer Mas habló de 7 puntos que iban a mejorar tras el 27S:

1.- Prosperidad económica. No se puede afirmar eso tajantemente cuando ni los economistas se ponen de acuerdo en los aspectos más simples. Es totalmente impredecible. Pero una casi segura salida de Europa y boicot del resto de España hacen que lo de la prosperidad no sea la opción más clara. Ni mucho menos. 

2.- Justicia Social. Tiene gracia que diga eso el que quiere dividir la sociedad catalana en dos y al país enfrentarlo con esta región. 

3.- Solidaridad. El que habla de que Espanya ens Roba realmente puede si quiera mencionar esa palabra? 

4.- Igualdad de Oportunidades. Igualdad de oportunidades para todos los que le voten o para los de la lista negra también? 

5.- Esperanza. Es lo último que se pierde, sí. 

6.- Dignidad. Se lo dice el que la perdió hace mucho tiempo. 

7.- Libertad. El que empieza saltándose la ley, no puede hablar de libertad. Punto.

1 comentario:

  1. Prosperidad Económica de que!, si solo de deuda soberana le corresponden 300.000 millones de euros, por representar el 20% del PIB de España.

    ResponderEliminar