07 junio, 2013

Encima de tontos, idiotas.

Me quedado sin palabras al leer la siguiente noticia... ya es que no se ni que pensar, ni que decir... lo enrevesado, dificil y chungo que puede llegar a ser el mundo... y lo gilipollas que pueden ser algunos... que, en su afán por lograr un objetivo para beneficiarse unos pocos, hacen lo que sea... aliándose, si hace falta, con terroristas.

Podeis leer la noticia entera en este enlace -> AQUI
Y para los que la prefieran en inglés -> HERE. 

Doy el titular, para los que no querais perder tiempo: "El CNI (Centro Nacional de Inteligencia) expulsa al marroquí encargado por CIU de "predicar" el soberanismo". 

Y encima desde Cataluña lo que dicen es que eso solo es una estrategia del CNI para "meter miedo a los inmigrantes que poco a poco se aproximan al derecho a decidir y al proceso soberanista catalán", comunicado que hacen, por supuesto, en árabe y en catalán. Osea, que encima utilizan la noticia para decir que es que son los "espanyoles" los que odian a los extrangeros que apoyan a Cataluña...De verdad hay gente en Cataluña tan obcecada con la historia esta del independismo que se puede llegar a creer esto? Porque si es así, el lavado de cabeza ha llegado muy lejos... 

El individuo en cuestión se llama Noureddin Ziani, y lleva 14 años en Barcelona (y unos días de vuelta en su país). En Barcelona presidía desde hace unos años la UCCIC (Unión de Centros Culturales Islámicos de Cataluña), dicha unión, por cierto, ha sido acogida en la sede de la Fundación Nous Catalans. Este tío colaboraba con organizaciones salafistas, que no hacen otra cosa que promover el extremismo islámico en nuestro país... contento debería estar de que solo lo manden a su país.
                                                                                                       Foto: ‎هكذا حال الشرفاء المخلصين لوطنهم يدفعون ضريبة إخلاصهم للوطن ، ولا ينتظرون من أحد شيئا . وهاهم الخونة وعملاء أعداء الوحدة الترابية للمغرب الحبيب ، وهاهم المثبطون وخدام غيرهم من غير المغاربة ، سيأتون حتما للمغرب وهم أذلة وصاغرون . وسيسألهم المغاربة : هل تتبعون المغربي الأصيل أو تتبعون .... الحقير ؟ واللبيب بالإشارة يفهم . والفاهم يفهم .‎

No hay comentarios:

Publicar un comentario